martes, 7 de diciembre de 2010

- YOU'RE MY WONDERWALL -

Today is gonna be the day that they're gonna throw it back to you...
By now you should've somehow realized what you gotta do,
I don't believe that anybody feels the way I do about you now.

Backbeat the word was on the street that the fire in your heart is out.
I'm sure you've heard it all before but you never really had a doubt
I don't believe that anybody feels the way I do about you now

And all the roads we have to walk along are winding
And all the lights that lead us there are blinding
There are many things that I would
Like to say to you
I don't know how

Because maybe
You're gonna be the one who saves me ?
And after all..


You're my wonderwall





Wonderwall”, traducido corréctamente quiere decir “Pared de Maravillosa o Maravilloso apollo”, pero en realidad en los paises de habla inglés se interpreta como ''muro de las maravillas''. Es así como se reconoce a las paredes en los hospitales de urgencia, con fotos y motivos por los cuales seguir vivos. De esta forma, cuando dice “you’re my wonderwall”, lo que quiere decir Noel Gallagher en esta canción dedicada a la que era su novia, es: tu eres mi motivo por el cuál seguir vivo.


2 comentarios:

  1. creo que wonderwall de oasis es una bella cancion, me gusta mucho, tanto lo que dice como su ritmo, lindo blogg.

    ResponderEliminar
  2. Esta canción la descubri hace poco, pero la verdad me encanta, la escuho, y la vuelvo a escuchar y así por horas, y no me canso..
    Lindo blog :) cuando tengas un rato pasa por el mío:
    · http://serunomismoparavivirfeliz.blogspot.com/

    ResponderEliminar